UN BLOG PARA GENTE QUE HACE COSAS.

Tuesday, October 18, 2011

COMENTARIO DE PELICULA: "UN BUEN DIA"




“Una pelicula filmada en el exterior por una mayoría de argentinos que viven en el exterior”  Asi describe Enrique Torres, el escritor y productor ejecutivo, a esta pelicula que fue filmada integramente en Los Angeles, California, y mas precisamente en la zona de Long Beach.

Dirigida por Nicolás Del Boca, esta especie de comedia romántica narra el encuentro en un café, y posterior dialogo entre dos argentinos que viven en Estados Unidos. De hecho, gran parte de la pelicula tiene que ver con este dialogo, en el que Manuel (Anibal Silveyra), un especie de loser que se encuentra sin papeles y viviendo en un barco, trata de establecer una relación con Fabiana (Lucila Solá)  que cumple el rol de una chica complicada.   

La relación tiene un final totalmente inesperado, en el que hace una breve apacición Andrea del Boca como la madre de Fabiana.

El trailer de esta pelicula es uno de los mas vistos en Youtube, donde aparentemente  causa mucha risa el dialogo, que  parece de otra época (recuerda a las peliculas argentinas de los sesenta).    El dvd de la pelicula también ha sido un pequeño hit entre la comunidad argentina de Los Angeles.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.