UN BLOG PARA GENTE QUE HACE COSAS.

Thursday, April 11, 2013

¿ESTRES? EL "PALM TREE LIFESTYLE" ES AHORA POSIBLE.



Esta nota va dirigida a todas las personas que tienen estrés, y estan buscando un nuevo estilo de vida. Gracias al internet, un estilo de vida que antes era inaccesible para muchos ahora es posible....el "palm tree lifestyle" .



¿Que es el "palm tree lifestyle"?



Es un estilo de vida que se popularizó en el Caribe, por eso la palabra "palm tree". Es el estilo de vida que tenía Ian Fleming en Jamaica, o el personaje de Tom Cruise en la pelicula "Cocktail". Basicamente, significa vivir y trabajar cerca del mar....en un lugar tranquilo. 


¿Trabajar?




Si! Trabajar.   Es un estilo de vida para gente que necesita seguir trabajando. Ian Fleming seguía escribiendo y publicando, asi como Hemingway. El personaje de Cruise tenía que atender el bar.  
Por eso es muy importante la locación, ya que para ganar dinero hay que estar conectado con el mundo. El internet ayuda mucho, pero no es lo único.  Los medios de transporte, el sistema impositivo, la infrastructura y la libertad economica también son  importantes.  

Pero....¿porque el mar?  


Hay una corriente medica que recomienda el mar para gente que sufre de estrés. Aparentemente tiene un efecto terapeutico, tranquilizante. Pero mas allá de las teoría medica.....esto es para gente que le gusta ser  libre, y vivir cerca del mar. 




¿Y California?

California es un lugar fantastico.....pero es cara. Esto nos lleva al tema de los costos. Muchos lugares que parecen ideales para el "palm tree lifestyle" son muy caros.  Pero no todos. En el Caribe quedan muchos lugares, también en Centroamérica. 


¿Cual es la onda?  

Formar una empresa online y vender tus servicios o productos en una moneda convertible. Recibir los ingresos en  una cuenta bancaria abierta en el mundo libre. Una vez que se logra cierto ingreso minimo, y se arregla el tema logístico....mudarse al lugar cuidadosamente elejido.Que sea un lugar socialmente y politicamente acceptable. Trabajar online desde ahí, al principio desde una laptop para ahorrar costos. Conseguir un trabajo part-time para suplementar el ingreso, si es necesario.  

¿Es realmente posible?

Muchos americanos ya lo estan haciendo......argentinos también. 



     


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.