UN BLOG PARA GENTE QUE HACE COSAS.

Thursday, December 26, 2013

EL SHOPPING MAS GRANDE DEL CARIBE




Epoca de fiestas,  epoca de shopping.....y hoy salimos de California,  para traerles el shopping mas grande del Caribe!  

Es verano, y algunos van a viajar......

Este singular shopping, llamado Plaza Las Americas,  queda en San Juan, Puerto Rico. Hablamos español.  Es considerado el mas grande del Caribe, y el No 2 mas grande en America Latina.  Pero, al estar en la Isla del Encanto, tiene algunas cosas que lo convierten en casi único.


A primera vista, parece el típico mall americano.  Como ancla estan las tiendas americanas Macy's,  JC Pennys y Sears. La arquitectura -algo aburrida-   es la tipica de los malls americanos. Las mismas gigantescas  dimenciones, los pisos y pisos de estacionamiento......

Pero lo que distingue a este mall es que, además de muchos negocios americanos, hay muchas marcas europeas.    Como Puma, que tiene uno de sus locales mas exitosos en este mall.  O la española Zara.  Esto se debe a que Puerto Rico recibe gente de todo el mundo.....y este es el shopping emblemático de Puerto Rico. Tiene que ser internacional. 

También hay negocios que directamente no existen en los Estados Unidos.  Como Spy Gallery, que vende productos para poder espiar al conyugue.....Es una empresa de Puerto Rico.

La moneda es el dolar americano..... 


Para mas info, le damos el link de la pagina oficial.  

http://en.plazalasamericas.com/?lang=ES

Mas datos sobre Puerto Rico....

http://apainforms.blogspot.com/2013/06/el-secreto-de-vivir-en-puerto-rico.html





 







No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.