UN BLOG PARA GENTE QUE HACE COSAS.

Sunday, August 3, 2014

LA ASOCIACION ARGENTINA DE LOS ANGELES. QUE ES.



La Asociación Argentina de Los Angeles es, junto con la Escuelita Argentina, una de las instituciones mas conocidas y respetadas de la comunidad argentina de Los Angeles.
Se destaca por tener un gran salón en la ciudad de Burbank, donde varias noches por semana hay algún evento como clases de tango, torneos de truco etc. El salón, que cuenta con servicio de catering, también puede alquilarse para casamientos, etc. AALA es también un punto de concentracion de esfuerzos, como el que se llevó a cabo recientemente para juntar fondos para la chiquita  Valentina. 

Desde el punto de vista legal, AALA es considerada una "social club", una categoría dentro de las sociedades sin fines de lucro, y es dirigida por una comisión directiva integrada por:   

Presidente                      Nelly Urzua
Tesorero                         Carlos Caivano
Secretario                       Ricardo Reichert
Fiestas y Rentas            Daniel Araujo
Intendencia                     Roberto Barcena
Relaciones Publicas       Carlos Avilas
Prensa y Propaganda     Monica Vacas 

Su dirección es 2100 N Glenoaks Blvd,  Burbank CA  91504 y el telefono es  (818)567-0901





UN POCO DE HISTORIA


Pocos saben que La Asociacion Argentina de Los Angeles (AALA) es la institución argentina mas vieja de Los Angeles, ya que fué fundada en 1967.

Era una época en que las telecommunicaciones no estaban desarrolladas, y Facebook no existía.  Reunirse en algún lugar era muchas veces la única manera de compartir cosas.  AALA cumplió fielmente esa función a través de los años, ofreciendo un lugar de concentración. Durante los años, fue utilizando distintos lugares hasta la dirección actual en Burbank. 

En su historia esta la organización de vuelos charter a la Argentina, la edición de una revista communitaria que en algún momento se llamó Entre Nosotros,  y el establecimiento de un busto de San Martín en la Ciudad de Lakewood en 1971. Además de innumerables campañas de bien público.


El proximos evento de la Asociacion será:

   

CONCURSO DE REINAS DE LA ASOCIACION  el sabado 20 de Setiembre. 





PARA MAS INFO 


http://www.aalaonline.com



 












   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.