UN BLOG PARA GENTE QUE HACE COSAS.

Friday, September 26, 2014

VOLVIERON LAS REINAS A LA ASOCIACION


 
 
El sabado 20 de setiembre fue un gran dia para la Asociación Argentina de Los Angeles. En un evento sold out que colmó toda expectativa, se eligió la primera Reina de la Asociación en muchos años.
La elección anual de una Reina de la Asociación es una tradición que empieza hacia fines de los sesentas, casi al mismo tiempo que la institución misma. Por esos años, eran eventos a los que habia que asistir de saco y corbata y se realizaban en los salones de fiesta de distintos hoteles de la ciudad. El último evento fue en 1992, y lo que parecía una suspención temporaria por problemas logísticos terminó durando mas de veinte años.

Pero una tradición tan querida no puede morir, y varios miembros de la actual comisión volvieron con la idea, fijando el Día de la Primavera para el comienzo de esta nueva etapa. Gran parte de la organización del evento estuvo a cargo de Ariel Arlín, Monica Vacas y Silvia Alvarez.
Es asi que, luego de una cena de pollo con ravioli, unas diez chicas de origen argentino pudieron desfilar por la pasarela vestidas en ropa formal e informal. En los intervalos, la cantante Rocio Gíl ofrecio un breve repertorio. La decisión del jurado se hizo esperar, pero cuando se anuncio la ganadora casi a la medianoche el salón estallo en gritos y lagrimas. La ganadora para 2014 fue una emocionada Lara Pérez, 19 años, del area de Long Beach. Las dos princesas fueron Sofia Toiberman y Agustina Benitez. Los miembros del jurado reconocieron que no fue fácil elegir, ya que todas las chicas eran muy lindas.....este corresponsal puede confirmar ese dato.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.